21.10.09








todo empezó cuando mis padres me regalaron una cámara digital hace unos años... empecé utilizándola de manera cotidiana, haciendo las típicas fotos que puede hacer cualquiera... con el tiempo, me di cuenta que lo que quería plasmar en las imágenes era cada una de las escenas que nos rodean y que a mis ojos me parecen alucinantes; hay más de las que nos pensamos... es por eso que durante un tiempo estuve usando una reflex de segunda mano con la que intenté aprender un poco más sobre la luz, las sombras y las profundidades... actualmente dedico mucho tiempo a plasmar todo lo que le saque a esta vida un poco de color y de felicidad...

9 comentarios:

Juan Cruz López dijo...

Felicidades Julietti. Eres una gran fotógrafa, sí señor.

blumm dijo...

Sí, las fotografías convencen.

John Table dijo...

Buena chicos!!Buena idea, esto de hacer expos virtuales!!
Ya se que quede en mandar por mail mis dibujos - de este finde no pasara!! Para si queréis utilizarlos en vuestro nuevo espacio. Grande, muy grande este nuevo camino...un fraternal saludo!!!!!

nueva gomorra dijo...

Qué bonito tu ensayo sobre la luz, Julia. Quiero vivir allí, entre la confusión del color convaleciente, sumida en el misterio primitivo de los cielos de una ciudad contemporánea, con el ojo rebosante y las ganas encaramadas a la espina. Quiero también, quisiera, tirarme al río de tu ojo en esa foto.

A John le decimos que esperamos (ya impaciencia corroe) sus dibujos. A Blum que la próxima vez que Juan me diga por la calles, ey! ese es Blum! no me agazapo. A Trans(h)istorio con suerte lo veo mañana en alguna cafetería de la ciudad imposible.

Linda Durán -NG-

Anónimo dijo...

atractiva mirada de lo diario. La luz es tan importante como la sombra para determinar el contraste, la magestuosidad de lo cotidiano. Tiene que ser muy gratificante poder generar tanta belleza de lo que a uno le rodea y crear esa conexión entre el operator y el spectator(como diria Barthes)así, sin darse importancia. Espero que sigas colgando fotos, me gustan mucho tus fotos. Si me permites también colaboraré.
Saludos camarada

curro jimenez melero -NG-

Anónimo dijo...

mil gracias por los comentarios, es evidente que no es la última vez que colgaré algo por esta nueva ciudad... y, curro, deseando ver las tuyas... enhorabuena por cierto, futuro pater!!!!

julia

nueva gomorra dijo...

El blog de la fotógrafa invitada es

http://inmarcesible-mente-inmarcesible.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Julia, no nos conocemos y lo cierto es que contacto contigo como miembro del Colectivo Guy Montag, perdona que lo haga por este medio pero no he encontrado otro. Quisiera moder contactar con los que sois miembros del Colectivo através de Correo Electronico, el mio es pablopenaalmagro@hotmail.com, espero vuestras noticias, un saludo.Pablo.

QPO dijo...

Julia, no logro dar contigo ¿donde te metes?

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 mineÁRTpolis.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.